Como una iniciativa que impulsa la lucha contra la corrupción, se ha visto la novedosa propuesta que desde Nariño hizo el Gobernador de la Alianza Verde Camilo Romero; para combatir la corrupción en el país, ejerciendo veeduría ciudadana. 

Se trata de una plataforma virtual que deberá ser aplicada de manera obligatoria, si así lo determina la Procuraduría General de la Nación, por todos los mandatarios del país.

Este martes 21 de febrero será el lanzamiento de GANA Control, la nueva plataforma de contratación y presupuesto abierto de la Gobernación de Nariño, una de las nueve herramientas anticorrupción que han sido diseñadas en ese departamento.

Esta propuesta de Gobierno Abierto liderada por Camilo Romero Galeano, se convertiría en la primera idea innovadora que cumple con los cuatro estándares internacionales que establecen las condiciones para que un gobierno sea abierto a la ciudadanía.

Lo que está pasando en Nariño es un ejemplo para el país y la demostración de que no solo se se debate sobre corrupción, sino que desde el Sur se ofrecen soluciones para combatirla en todo el país.

Todo esto sumado a la Consulta Anticorrupción, consolidan al Partido Alianza Verde en el liderazgo de la lucha contra este flagelo.

Si quieres asistir regístrate en el siguiente link. Cupos limitados.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdcmDiAXjyEfqHrejFQR5GgMyJT1da1TzUg7LhGo9A5RnR0Aw/viewform

Lugar:

Auditorio Principal, Ed. Murillo Toro

Misterio TIC -Cra. 8 entre calles 12 y 13-

Fecha y Hora: Martes, 21 de febrero, 9:00 a.m.

¡Te esperamos!