*Una maratón por la paz en cabeza del Partido Alianza Verde inició hoy en la ciudad de Bogotá. Los Verdes de Colombia están listos para convocar a la ciudadanía entorno a la terminación del conflicto en el país.

Para el Presidente de esa colectividad; Antonio Sanguino, las calles y las plazas del país no pueden ser para los amigos de la guerra y los enemigos de la paz. “Los colombianos merecemos superar una guerra que nos ha costado víctimas, recursos ambientales y económicos. Desde la Alianza Verde desataremos una gran ola ciudadana, es momento de decirle SÍ a la PAZ.

Durante el recorrido, que contó con la participación de los congresistas Verdes, la Senadora Claudia López recalcó que son más los colombianos que quieren la paz. “No puede ser que la única voz que se escuche sea la de quienes quieren perpetuar la guerra en nuestro país. Invitamos a todos los colombianos para que con firmeza, conocimiento y decisión salgamos a las calles y digamos con claridad lo que siempre hemos soñado: No más Farc, SÍ a la Paz”.

A su vez, el Senador Navarro expresó que el conflicto que vive Colombia, el más largo del hemisferio occidental y que cualquiera que sea el mecanismo de refrendación, será apoyado por los líderes verdes en cada rincón del país.

Se espera conocer la agenda de recorridos de la Alianza Verde en el país.