Screen Shot 2016-05-18 at 5.07.00 PM

 

Alianza Verde, como parte de su compromiso con la Calidad empresarial y el mejoramiento continuo, pone a disposición de sus clientes, empleados y de la ciudadanía en general, medios para que presenten las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias (PQRS) que surjan respecto a la calidad, oportunidad y servicios ofrecidos.

⇒ Calle 36 # 28 A -24, Bogotá
⇒ Teléfono: (+57 1) 3099009
⇒ Email:pqrs@partidoverde.org.co

Todas las personas tienen derecho a presentar peticiones respetuosas a las autoridades por motivos de interés general o particular y a obtener pronta solución.

Las PQR´s, (Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias), son las actividades básicas del proceso de servicio al cliente desarrolladas en las oficinas que responden a las necesidades de los ciudadanos.

 


La petición:

Es una solicitud verbal o escrita que se dirige a una entidad y/o servidor público, con el propósito de requerir su intervención en un asunto puntual y concreto. La petición puede ser una solicitud, una información o una sugerencia. La queja es una inconformidad verbal o escrita que presenta un ciudadano contra la actuación de determinado funcionario u oficina.

 


El reclamo:

Es una inconformidad verbal o escrita presentada por un usuario por la no prestación o por la deficiencia de un servicio a cargo de la empresa. Nuestros tiempos de respuesta para todas las Peticiones, Quejas y Reclamos son de máximo 15 días hábiles, como lo establece la ley 1369 de 2009.


 





He leído y acepto la Política de privacidad
captcha